Como Realizar Compras GRATIS por Internet 2016 - 2017

Como Comprar GRATIS por Internet 2016 - 2017 


Hoy te voy a enseñar a como podrás realizar compras gratis por internet  de una manera muy sencilla y rapida


Realizar Compras gratis por internet puede ser mal visto por algunas personas.

Sin embargo, el método el cual te enseñare el día de hoy sera gratis y Legal.


En internet se encuentran gran cantidad de paginas en las cuales podremos realizar compras desde la comodidad de nuestra casa.






En esta ocasión te daré DOS OPCIONES:

1) Utilizar el Procedimiento para Conseguir tarjetas de regalo para Amazon (PAGINA DE COMPRAS POR INTERNET)


2) Utilizar el procedimiento para conseguir Dinero el cual sea dirigido a tu cuenta de PAYPAL (BANCO VIRTUAL CON EL CUAL PODRÁS HACER LAS COMPRAS)

-OPCIÓN 1) Si seleccionas la opción 1 debes de tener en cuenta que:


-La tarjeta de Regalo de Amazon solo funcionara para realizar compras dentro de la pagina (AMAZON)

-Debes de tener en cuenta que Amazon este permitido en tu Pais (AMAZON NO HACE ENVÍOS A TODOS LOS PAÍSES)


-OPCIÓN 2) Si seleccionas la opción 2 debes de tener en cuenta que:


-Paypal es una empresa del sector del comercio electrónico, cuyo sistema permite a sus usuarios realizar pagos y transferencias a través de Internet sin compartir la información financiera con el destinatario, con el único requerimiento de que estos dispongan de correo electrónico. Es un sistema rápido y seguro para enviar y recibir dinero.

-Debemos saber que el Dinero de Paypal no solo funcionaria para realizar compras en Amazon sino, en cualquier pagina de internet la cual permita el pago mediante Paypal.


-Paypal Cobra una Cierta comisión por la transacción del pago.



UNA VES TENGAMOS CLARO TODO LO ANTERIORMENTE DICHO PODREMOS CONTINUAR.


Independientemente de cual de las dos opciones hallamos elegido (1 o 2). el procedimiento sera el mismo, solo habrá un cambio al momento de "canjear nuestros puntos"



¡ASÍ QUE, HOY APRENDEREMOS A COMO REALIZAR COMPRAS POR INTERNET DE UNA MANERA MUY FÁCIL, RÁPIDO Y GRATIS!



PASO 1) Descargar la Aplicación "WHAFF"


https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whaff.whaffapp&hl=es_419










PASO 2) Una Vez descarguemos la Aplicación deberemos de "Conectarnos" desde una Cuenta de FACEBOOK


PASO 3) Una vez nos Conectemos desde nuestra cuenta de Facebookprocederemos a Colocar el Código : DS56773  para obtener totalmente gratis $0.300.  Estos $0.300 serán muy importantes mas adelante.


PASO 4) En la App Podremos Realizar varias tareas las cuales nos darán Diferentes Cantidades de "PUNTOS-DINERO" los cuales podremos canjear.


PASO 5) Con esta aplicación no hay Limites, podrás conseguir tantos Puntos o Dinero Desees.


Entre las Opciones para Ganar puntos están:

- PREMIUM PICKS : Ganar Puntos Realizando Tareas Diarias Como; Descargar Aplicaciones, Abrir las App's diariamente, No Desinstalar la APP


- WHAFF PICKS : Gana Puntos Realizando tareas un poco Mas concretas Como Ejemplo :
Descargar una App, Abrirla y Comentarnos tu opinión.


- ASISTENCIA: Esta es sin duda alguna, una de las acciones mas sencillas de realizar. Consiste en visitar diariamente la Aplicación y Decir "PRESENTE". Hacer presencia en la App y podrás ganar $0.010 diariamente!



& Por ultimo e dejado la Opción la cual yo mas Recomiendo, la opción con la cual podrás obtener mas Puntos en el menor tiempo.


 INVITAR AMIGOS 



Es una de las formas sin duda alguna mas Sencilla. & Consiste en que solamente debemos invitar a nuestros amigos, conocidos o familiares a que se descarguen la App y Coloquen tu CÓDIGO DE REGISTRO.

Cuando descargues la aplicación por primera vez no tendrás ningún punto, tu Cuenta estará en $0.000. Si tu utilizas mi Código de referido : DS56773   inmediatamente estarás obteniendo $0.300.

Esto quiere decir que Ambos ganan. Tu Ganas $0.300 por INVITARLO y esa persona ganara $0.300 por Registrarse con tu código. 




Simplemente piensa que entre mas amigos, conocidos o familiares logres Conseguir como TUS REFERIDOS mas altas serán tus ganancias y en menor tiempo lograras conseguir la tarjeta de Regalo de AMAZON o Dinero para tu cuenta de PAYPAL. Si eres Rápido y Sabes Compartir tu Código, en menos de 1 Semana ya habrías conseguido el Premio.

Yo e Conseguido 2 Dolares en 2 Días, TENIENDO UN PROMEDIO DE 1 Dolar Diario. Esto es poco, pero piensa que yo e utilizado esta técnica SIN REFERIDOS. solo basta pensar en como seria si tuviera mas de 100 o 1000 REFERIDOS!




Una vez ya tengamos la cantidad de puntos suficientes para canjear ya sea la TARJETA DE REGALO DE AMAZON o DINERO PARA TU CUENTA DE PAYPAL


SERA MUY SENCILLO CANJEARLO, SOLO DEBES SELECCIONAR CUAL DESEAS CANJEAR




y Listo, has logrado hacer una o varias compras por internet de una manera muy sencilla y GRATUITA!



SALUDOS & SUERTE, ¡SOLO ESPERA QUE YO ESTOY SEGURO QUE LO LOGRARAS!